SITIO EN REMODELACIÓN

Centro de Ingenieros del Estado Zulia

Sala de PrensaConócenos
Tramites CIDEZ

¿Estás buscando hacer alguno de los siguientes trámites?

– Trámite 1

– Trámite 2

– Trámite 3

– Trámite 4

Semana del Ingeniero del 2021

¿Estás listo? El Centro de Ingenieros del Estado Zulia ( CIDEZ) tiene preparada una agenda para celebrar el Día del Ingeniero. La conmemoración...

WELDING SHOW

Ven al cidez y disfruta de este welding show, donde podrás aprender gratuitamente, ven al cidez donde tenemos este show y muchos más para ti

El CIDEZ felicita a ACLAMA en su 17 aniversario

La Junta Directiva del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), felicita a la Asociación Civil para la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (ACLAMA), quien este 24 de agosto del 2021, celebra su 17 Aniversario.

Fundamentos básicos de Fluidos de Perforación

Duración: 8hFecha de Inicio: 10 de noviembre de 2021

Seminario de Cementación de Pozos: Temas Especiales

Duración: 10hFecha de Inicio: 1 de noviembre de 2021

Costo actualizados Octubre 2021

  • Pago Por Concepto de Inscripcion CIV: 3.5$.
  • Pago Por Concepto de Carnet: 10$
  • Solvencia: 5$
  • Constancia de miembro activo internacional: 25$
  • Constancia de miembro activo nacional: 10$
  • Constancia de inscripción: 5$
  • Plano de mensura: 7$
  • Resellado: 5$
  • Avalúos: 5$
  • Cuotas de agremiados: 5 $ por mes
  • Visado: 5$

Síguenos

Artículo 22. «El colegio de Ingenieros de Venezuela tendrá como fines Pincipales los Siguientes: servir como guardián del interés público y actuar como asesor del estado en los asuntos de su competencia, fomentar el progreso de la ciencia y de la técnica, vigilar el ejercicio profesional y velar por los intereses generales de las profesiones que agrupa en su seno y en especial por la dignidad, los derechos y el mejoramiento de sus miembros.

Arq. Hernan Mendoza

Presidente, CIDEZ

La fundación CIV Joven Zulia busca dar a conocer la importancia que tiene la sangre joven como elemento impulsor de la actitud emprendedora en estudiantes y profesionales de la ingeniería, arquitectura y profesiones afines, donde se fomenta el acercamiento de los estudiantes y profesionales en conjuntos con los centros de investigación e innovación tecnológica de la región hacia el gremio.

Fondo previsión social de los ingenieros, arquitectos y afines para mejorar la salud de los agremiados del Cidez,con jornadas médicas y pólizas colectivas de HCM.

Hoy en día hay más de 350.000 profesionales inscritos en el CIV. La actividad del ejercicio profesional actualmente se desarrolla en forma anárquica y, en ocasiones ilegalmente. De allí la necesidad de “velar” porque se cumplan las leyes y los reglamentos dispuestos por la Junta Directiva Nacional del CIV y demás órganos nacionales y locales del CIV competentes en la materia.

Logros del CIDEZ

Sociedades Activas

Fundaciones

Ingenieros, Aquitectos y Profesionales Afines Inscritos

Especialidades

PATROCINADORES